Translate

jueves, 5 de diciembre de 2013

Dios o destino? En que crees?

No suelo creer en las casualidades. En mi opinión todo sucede por algo.
Muchos son los que creer en el destino. Otros simplemente prefieren pensar que nuestro camino está sujeto a nuestras propias acciones. Más yo siempre he tenido esa duda: ¿Que nos une realmente a la vida? El destino o nuestras propias decisiones?
A mi me gusta creer que las respuesta se encuentra en ambas opciones. Somos nosotros quienes decidimos abrir o cerrar una puerta; quienes decidimos si avanzar o,por el contrarío, dar media vuelta. Pero es el destino, o el propio Dios para algunos, quien nos pone los obstáculos que se hayan al otro lado de la puerta; esa puerta que decidimos cruzar.
Siempre he visto la vida como un pasillo lleno de puertas. En él hay puertas más sencillas de abrir que otras,pero supongo que eso es lo emocionante de la vida no? : Los retos nos mantiene un poco más vivos.



Firmado: yo

No hay comentarios:

Publicar un comentario