Translate

martes, 20 de febrero de 2018

Olor a amarillo chillon



Un olor a libertad se coló entre los barrotes de mi ventana.
Olía rico,como a ese pastel típico de la abuela; o como a ese abrazo que te rompe los esquemas.
Olía a esa canción que eres incapaz de no tararear; a muchas cañas y demasiadas risas, que nunca son suficientes. Olía a alma llena y luna menguante; a cuando tus pies tocan la orilla del mar. Olía a playa; a música a todo volumen;a Londres. Olía mucho a Londres. 
A lagrimas que caen con peso muerto sobre la almohada,pero esta vez sin miedos,sin pedir permiso para hacerlo.A camas desechas. Al despertador de encima de tu mesilla. A demasiados libros y mucho trafico.
Olía a cielo tintado de rosas y amarillos cuando el sol dice adiós.Invadía cada espacio de mi habitación; cada susurro de mi silencio. Un olor dulce, que incitaba al hambre a que me mordiese desde dentro.


-Waisy-

1 comentario:

  1. Huele a miedo... proporcional a las ganas de que salga bien. Te quiero

    ResponderEliminar