Translate

jueves, 5 de diciembre de 2013

Los "mejores amigos" sí existen:


Creo que hay personas que consiguen marcarte de por vida. Son esas que te hacen sentirte especial;esas en las que crees cuando te dicen que el sol sigue existiendo aunque tu no lo puedas ver; esas con las que quieres hablar aunque no tengas ganas.
Creo que hay personas capaces de cambiar el rumbo de tu vida; capaces de ayudarte a salir de ese pozo sin fin en el que a veces nos dejamos caer.Y en el fondo eso es lo que realmente nos hace felices: saber a quien tenemos a nuestro lado; saber que pase lo que pase o hagas lo que hagas con tu camino, esas personas seguirán ahí.

Llega un día en el que haces repaso de todos tus actos y te das cuenta de que no estarías en donde te encuentras ahora mismo si no fuese gracias a esas personas y no puedes evitar arrepentirte por no haberte dado cuenta antes.Sin embargo mas vale tarde que nunca,no?
La mayoría de las veces el concepto de amistad y,sobre todo, el de mejor amigo esta sobre valorado, dándole otro significado.Resulta curioso como la gente de hoy en día entiende "amigo" por conocido" y "mejor amigo" por simplemente " amigo".En mi opinión un "mejor amigo" es aquel que, aparte de estar ahí tanto en lo bueno como en lo malo, es aquel capaz de entenderte con una mirada; aquel con el que odias pelearte porque te hace sentir solo y desprotegido. Aquel que te dice la verdad por mucho que duela.Aquel con el que eres incapaz de aburrirte. En definitiva, aquel hermano "guay" con el que todos soñamos.
He de admitirlo, me considero una chica con suerte. No por tener lo que tengo, o por vivir donde vivo. Si no por tener a esas personas que nunca dejaran que me caiga mas de 3 veces. Esas que hacen que cada día sea el mejor de todos. Sin embargo,de entre todas ellas, hay una a la que deberé estar muy agradecida por hacer que quiera sacar lo mejor de mi a todas horas;por hacer que las caídas sean mas leves; y sobre todo por enseñarme que siempre hay esperanza.Esta estrada esta dedicada en especial a esa persona: a mi pequeño ángel de  la guarda.



Gracias Misha por todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario