Follow by Email

Translate

miércoles, 12 de octubre de 2016

Mi pequeña gran guerra civil.

Las temperaturas bajan; la humedad sube; y mi pelo se alborota. Una mata de rizos marcados por un inexplicable caos.

Busco algo. Quiero algo.
Mis sentimientos ya saben lo que es; mi cabeza sin embargo,intenta encajarlo,sin mucha suerte, en el momento que me toca vivir . Hagamos juicio pues:
La lógica dicta sentencia a favor del NO. Mientras que este musculo con su tic-tac apela a lo diferente."Mi lógica ya no es lógica"-dice.-"se encuentra bajo los efectos de las emociones"

El sentimiento está ahí.Hace tiempo que lo está,pero ahora parece haberse cansado de ser apartado. El escondite ya le aburre.
Estoy hablando de un sentimiento fuerte;latente cada vez mas sonoro en mi. Un sentimiento que no puedo susurrar su nombre. Por miedo. Por vergüenza. O quizás por no acabar convertiendolo en más real de lo que ya es. 
Un sentimiento sin nombre. Un sentimiento de esos que traen hálitos de mariposas. Sabéis ya de lo que hablo?
Perece tener vida propia y apoderarse de todo mi ser por momentos. Como esa humedad inesperada que se apodera del cáos de mis rizos.

50% lógica. 50% sentimiento.
Demasiado difícil.
Ahora mismo están celebrando en mi cabeza una inacabable guerra civil de emociones.

......Pesan. Pesan mucho. Estos "sentimientos plomo" son una carga ciega; un ligero ruido de fondo que no se consigue sustituir del todo con una buena canción. Su erradicación se encuentra en que deben ser apaciguados. Calmados. Como esas onzas de chocolate que llevas días negandote a ellas. El gran problema aquí para nosotros,como seres emocionales que somos, es que la sed y la locura son buenos compañeros de juegos.
Pero ojala fuese tan fácil como apagar la luz y cerrar la puerta tras de mi. Ojala pudiese hacer oídos sordos y ojos ciegos a esta guerra civil que tengo por banda sonora.
Os aseguro que el fondo de mi armario se muere de ganas por acoger a todo este séquito de pesados sentimientos. Gran pena para él que no sea tan fácil como eso; como guardarlos ahí hasta que llegue el día del juicio final. En vez de eso,la lógica me incita a ponerme de mochila los dichosos "sentimientos plomo".


La razón puede que tenga su razón. Si!. Pero debemos hacer las cosas bien,no crees Waisy? Debemos dejar que este partido lo arbitre el tiempo. Solo así será un partido justo.

Waisy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario