Translate

lunes, 11 de febrero de 2013

Adiós dudas;hola Michael

Un portazo que parecía provenir del piso de arriba me despertó. Cierro los ojos intentando volver a dormirme, mas es inútil. Decido quedarme un rato en la cama. Poco a poco comienzan a surgir en mi cabeza ideas y, con ellas, preguntas y dudas que me resultaban un tanto familiar. Intento buscar una respuesta o una pequeña solución temporal a todas ellas, con el fin de no sentirme confusa y atormentada. Mas lo único que se me ocurre es levantarme.
Lo hago, pero despacio por estar un poco dormida aún y molesta por el ruido que me había despertado.Me dirijo hacia el baño,como cada mañana. Tras mirarme un instante al espejo me percato de que esas preguntas siguen ahí. Intento lavarme la cara para poder despejarme un poco. Aún así seguían esas dudas con las que la noche anterior me había acostado y que ahora parecían atormentarme de nuevo.
Decido entonces ir a la cocina para poder prepararme una buena taza de leche con colacao a las que tanto me he enganchado este ultimo mes. Al entrar me doy cuenta de que, esa misma mañana, mi madre se había dejado encendida la radio. Intento apagarla cuando de repente comienza a sonar "Hollywood tonight" de Michael Jackson. Inconscientemente me pongo a bailar,intentando imitarlo. No me di cuenta, hasta que la canción había terminado, de que todas aquellas dudas que me habían asaltado la noche anterior y esa misma mañana habían desaparecido en el momento en el que mis pies,impulsados por Michael, comenzaron a bailar.Fue entonces cuando supe que quería llegar a ser y cual sería mi sueño.

Cuando me preguntan desde cuando bailo,me gusta contestar que desde que mi corazón me lo pidió una mañana en la cocina de mi casa


Dedicado a mi "ángel de la guarda"por ayudarme a creer en lo imposible y por conseguir que esa canción que suena dentro de mi no pare.

            Firmado: una pequeña adicta al baile

No hay comentarios:

Publicar un comentario