Translate

lunes, 13 de marzo de 2017

Hoy

Se ve esperando a esa última gota que desborde el vaso. Mientras tanto su pie continua moviéndose al ritmo de ese monótono ruido que parece no querer cesar nunca.

De repente una risa lo rompe todo.
Irrumpe en ella como relámpago en el cielo. Sin más; sin motivo.

Una risa que no logra entender su significado. Quizás de desahogo. O tal vez por ponerle buena cara al mal tiempo.
Mas no parece ser eterna. Dura solo lo que la canción en terminar.
Y poco a poco el ruido comienza de nuevo. Ocupando su lugar entre su pie y su cabeza.

Tampoco tarda la lluvia en hacer acto de presencia. Esa lluvia que moja hasta el alma. Que empapa todo lo que toca,dejando frío a su paso,y que solo el sonido de esa risa consigue disipar por momentos. Un frío difícil de ahuyentar sino es exhalando positivismo. Más su precio parece haberse incrementado últimamente en el mercado. Lo cual la deja a ella entre la espada y su fuerza de voluntad. Semejante a una guerra de invasión en la que ni se pierde ni se gana,sino que solo hay destrucción. Desgaste constante.

Tiene apenas dos minutos para abrigarse. Chubasquero en mano,gorro,botas....y esa canción: " What Doesn't Kill u"
Se prepara para hacer frente a esa gran borrasca que anuncian las dichas lluvias; y que por no variar,durarán todo el fin de semana .
Lo hace aun sabiendo que regresará empapada. Que la humedad siempre consigue calar en los huesos por muy gordo que sea el abrigo o muy alta las botas.
Y mientras, Jake Bugg,ignorante del caos de su cabeza, continua sonando de fondo en sus casco,obligandola a tararear esas letras:
"You try
 You Bleed
 Then finally you breathe" 

Una vez lista,coge por último las llaves y,antes se salir por la puerta,se vuelve a preguntar que, si realmente todo ocurre por alguna razón; cual es entonces la suya... Cierra los ojos y desecha toda su confianza en eso que llaman tiempo,encargándole a él que lo re-coloque todo,una vez más,en su sitio.

-Waisy-


1 comentario:

  1. Quizas su razón se encuentre en algo tan simple y tan cercano que su vista no alcanza ver, su empeño por encontrarla quizás no le permitan ver con claridad.

    Es una chica inquieta y llena de incertidumbres, quizas el subconciente le saco esa risa para tratar de enseñarle a si misma que esta vida la hay que asumir riendo...

    La razón...en su interior puede encontrar la respuesta...

    Pero si, el tiempo, en efecto, pone todo en su lugar!

    #CarpeDiem

    ResponderEliminar