Translate

lunes, 22 de enero de 2018

- El pecado de ese deja-bu -

Y si me lo pensase por segunda vez?
Si lo repitiese bajito en voz alta.Que para los adentros estas cosas nunca se escucharon bien.
Si me lo preguntase cómo aquel que no ha entendido. 

Quizás puede que la respuesta fuese un sí. Quizás volvería a caer.
Quizás dejaría atraparme por esa sonrisa tan tuya. Por ese bodorrio de frases de librillo,mezcladas con algo de chulería de segunda mano. 
Les permitiría a tus ojos la incertidumbre de mis labios entre risiyas de chica tonta.
No me preguntes el "por que", pero en ese "quizás" mi mente me daría la licencia para dejarme caer de nuevo.
Abalada,como no, por la escusa de que esta vez fuese el adjetivo "diversión" quien me coronase; y el termino "alcohol" quien me presidiese.

Menos mal que no acostumbro a preguntarme las lecciones aprendidas dos veces. 
Menos mal que me enseñaste.
Y menos mal que hoy voy con tiempo y no me importa esperar a otro tren; a otra estación.


Waisy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario