Translate

martes, 24 de octubre de 2017

- Tu: mi punto de inflexión -

Esta vez no. Esta vez no será lo mismo.
Si lo fuese, los errores pasado perdería su condición de "lecciones", convirtiéndose en simples perdidas de tiempo.
Todas esas gotas que un dia cristalice en mi almohada que sirvan pues como fondo del pozo donde aprenderé a levantarme, y no como paño de seda para secarse una vez mas las manos.
Esta vez mis pies será plomo y mi cuerpo peso muerto.
Está vez no habrá más confianza, ni niña buena. No habrá esperas innecesarías ni segundos caminos. Esta vez solo yo. Soy la única a la que deberé mirar en este cuadro. No hay más.
Algo sencillo y real.No?

Sin embargo , muchas veces es más fácil pasar las ideas de la mente al papel, que del papel a la mente.
No intentéis repetirlo en voz alta frente al espejo; no funciona.

Como hacer entonces que no mermen esas ideas ante nuevos contra ataques? Ante nuevas amenazas? 
A modo de mantra necesitaré pues fuerza y resistencia. Palabras escasas en el mercado actual.
Un vez haya revuelto entre los escondrijos del mercado negro para encontrar esas dichosas palabras, las forjaré en una sola.
En la palabra valor.
La misma que perdí creyendo cada beso robado.
La misma que volverá a renacer gracias a esas acciones de las que nadie quiere hablar. Esas en las que tu agacharas la cabeza y condenaras culpable al pasado. Las mismas en las que el poder de tu perdón será ineficaz. Acciones erróneas tuyas y lecciones mias.
Al mismo tiempo, de cada una de ellas se alimentará mi pequeña muralla. Una tan infranqueable que ni el mejor de los poetas podrá hacerle sangrar.
Una muralla que no deberá perder sus usuales ropajes de timidez y una pizca de locura; de sinceridad y naturalidad. Pues así me definirá. Desde la primera hasta la última piedra. Rocas colocadas a conciencia por tu egoísmo y mi inocencia.
Un muralla,en definitiva,que marque mi punto y final a todo tu existencia de mi pasado.


Waisy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario