Translate

lunes, 3 de octubre de 2016

Muerto el perro,se acabó la rabia,no?


8 de Febrero de 2016:

Otra vez,venga! Lo intento con todas mis fuerzas. Lo intento con el cejo fruncido y los ojos cerrados.
Intento calmarlo, apaciguarlo,evitarlo,borrarlo.... Ocultarlo bajo la alfombra,esperando a que mi yo interior no se de cuenta .
Intento olvidarlo con risas,amigos,canciones,comida,noche,cigarros,pintura,mas luces, mas música entre bus y bus... Pero siempre aparece ese momento. Ese que me hace querer gritar en silencio. Un silencio que cuando suena es tan sordo que me ahoga. Me lleva a pensar muchas cosas  por segundo,y a desear otras tantas...
...desear un abrazo. De esos que duran una eternidad en un par de segundo.Si,un abrazo tuyo. Eso estaría bien.

A ver....el caos es el caos,y sobretodo si reside en tu mente.Es el final, y el principio de otra cosa.

Tu decides si de algo bueno o algo malo.Y yo quería decidirlo, pero tu dichosa sonrisa no me deja hacerlo.
Lo único que sé es que estoy a un botón de distancia de tu recuerdo y la siguiente canción de mi reproductor. Mi dedo esta ahora sobre ese botón. Si,ese que pone "Supr",pero no se atreve a descender y pulsarlo. Sus consecuencias serían nefastas para mi esperanza.
Pero porque seguir alimentando algo que ya ha muerto? 

La solución es un gran "YO",porque princesas de plastico fino las hay en cualquier lado.







Waisy.



No hay comentarios:

Publicar un comentario