Follow by Email

Translate

lunes, 17 de octubre de 2016

16:08pm. Dame un porque más

Sabéis ese momento en el que vuestras emociones no tienen una razón lógica de ser?;que no están explicadas o condicionadas por ningún acontecimiento? 

Necesito ventilar todas estas ideas. Conceptos que se han acumulado en mi cabeza a lo largo de la tarde. Necesito respirar.
Me asomo a la ventana y dejo que esos últimos rayos del sol me den en la cara; como si nunca más los fuese a ver. Inevitablemente se irán,mas también se que mañana por la mañana volverán a salir.



Cierro los ojos y deseo una vez más que este momento se alargue para siempre en el tiempo.Uno de esos momentos que te gustaría encerrar en un tarro de cristal para poder revivirlo cuantas veces quisieras. Es como si la simplicidad del viento y estos rayos del sol fuesen la combinación perfecta que te dejan seguir respirando; como si fuera una condición para ello. 
Nada de lo que preocuparse en el ahora de esta ventana.
Nos empeñamos en el gran "por que". En el por que de esto  y en el de aquello. En justificar y etiquetar nuestras emociones a cada momento. 
Queremos tener presentes que es lo que sentimos a cada instante. Un nombre. Un adjetivo. Algo que encasillo esto que estamos viviendo. 
Queremos la eterna formula mágica que de explicación a todo. Esa solución que calme nuestras dudas.Y nos olvidamos del estar. No estar por estar,sino simplemente estar. Simplemente ahora. Simplemente cogiendo aire.
A veces no todo tiene que tener un porqué. Aparece sin más. La cuestión esta en darse cuenta de ello.

Waisy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario