Translate

lunes, 17 de octubre de 2016

16:08pm. Dame un porque más

Sabéis ese momento en el que vuestras emociones no tienen una razón lógica de ser?;que no están explicadas o condicionadas por ningún acontecimiento? 

Necesito ventilar todas estas ideas. Conceptos que se han acumulado en mi cabeza a lo largo de la tarde. Necesito respirar.
Me asomo a la ventana y dejo que esos últimos rayos del sol me den en la cara; como si nunca más los fuese a ver. Inevitablemente se irán,mas también se que mañana por la mañana volverán a salir.



Cierro los ojos y deseo una vez más que este momento se alargue para siempre en el tiempo.Uno de esos momentos que te gustaría encerrar en un tarro de cristal para poder revivirlo cuantas veces quisieras. Es como si la simplicidad del viento y estos rayos del sol fuesen la combinación perfecta que te dejan seguir respirando; como si fuera una condición para ello. 
Nada de lo que preocuparse en el ahora de esta ventana.
Nos empeñamos en el gran "por que". En el por que de esto  y en el de aquello. En justificar y etiquetar nuestras emociones a cada momento. 
Queremos tener presentes que es lo que sentimos a cada instante. Un nombre. Un adjetivo. Algo que encasillo esto que estamos viviendo. 
Queremos la eterna formula mágica que de explicación a todo. Esa solución que calme nuestras dudas.Y nos olvidamos del estar. No estar por estar,sino simplemente estar. Simplemente ahora. Simplemente cogiendo aire.
A veces no todo tiene que tener un porqué. Aparece sin más. La cuestión esta en darse cuenta de ello.

Waisy.

miércoles, 12 de octubre de 2016

Mi pequeña gran guerra civil.

Las temperaturas bajan; la humedad sube; y mi pelo se alborota. Una mata de rizos marcados por un inexplicable caos.

Busco algo. Quiero algo.
Mis sentimientos ya saben lo que es; mi cabeza sin embargo,intenta encajarlo,sin mucha suerte, en el momento que me toca vivir . Hagamos juicio pues:
La lógica dicta sentencia a favor del NO. Mientras que este musculo con su tic-tac apela a lo diferente."Mi lógica ya no es lógica"-dice.-"se encuentra bajo los efectos de las emociones"

El sentimiento está ahí.Hace tiempo que lo está,pero ahora parece haberse cansado de ser apartado. El escondite ya le aburre.
Estoy hablando de un sentimiento fuerte;latente cada vez mas sonoro en mi. Un sentimiento que no puedo susurrar su nombre. Por miedo. Por vergüenza. O quizás por no acabar convertiendolo en más real de lo que ya es. 
Un sentimiento sin nombre. Un sentimiento de esos que traen hálitos de mariposas. Sabéis ya de lo que hablo?
Perece tener vida propia y apoderarse de todo mi ser por momentos. Como esa humedad inesperada que se apodera del cáos de mis rizos.

50% lógica. 50% sentimiento.
Demasiado difícil.
Ahora mismo están celebrando en mi cabeza una inacabable guerra civil de emociones.

......Pesan. Pesan mucho. Estos "sentimientos plomo" son una carga ciega; un ligero ruido de fondo que no se consigue sustituir del todo con una buena canción. Su erradicación se encuentra en que deben ser apaciguados. Calmados. Como esas onzas de chocolate que llevas días negandote a ellas. El gran problema aquí para nosotros,como seres emocionales que somos, es que la sed y la locura son buenos compañeros de juegos.
Pero ojala fuese tan fácil como apagar la luz y cerrar la puerta tras de mi. Ojala pudiese hacer oídos sordos y ojos ciegos a esta guerra civil que tengo por banda sonora.
Os aseguro que el fondo de mi armario se muere de ganas por acoger a todo este séquito de pesados sentimientos. Gran pena para él que no sea tan fácil como eso; como guardarlos ahí hasta que llegue el día del juicio final. En vez de eso,la lógica me incita a ponerme de mochila los dichosos "sentimientos plomo".


La razón puede que tenga su razón. Si!. Pero debemos hacer las cosas bien,no crees Waisy? Debemos dejar que este partido lo arbitre el tiempo. Solo así será un partido justo.

Waisy.

lunes, 3 de octubre de 2016

Muerto el perro,se acabó la rabia,no?


8 de Febrero de 2016:

Otra vez,venga! Lo intento con todas mis fuerzas. Lo intento con el cejo fruncido y los ojos cerrados.
Intento calmarlo, apaciguarlo,evitarlo,borrarlo.... Ocultarlo bajo la alfombra,esperando a que mi yo interior no se de cuenta .
Intento olvidarlo con risas,amigos,canciones,comida,noche,cigarros,pintura,mas luces, mas música entre bus y bus... Pero siempre aparece ese momento. Ese que me hace querer gritar en silencio. Un silencio que cuando suena es tan sordo que me ahoga. Me lleva a pensar muchas cosas  por segundo,y a desear otras tantas...
...desear un abrazo. De esos que duran una eternidad en un par de segundo.Si,un abrazo tuyo. Eso estaría bien.

A ver....el caos es el caos,y sobretodo si reside en tu mente.Es el final, y el principio de otra cosa.

Tu decides si de algo bueno o algo malo.Y yo quería decidirlo, pero tu dichosa sonrisa no me deja hacerlo.
Lo único que sé es que estoy a un botón de distancia de tu recuerdo y la siguiente canción de mi reproductor. Mi dedo esta ahora sobre ese botón. Si,ese que pone "Supr",pero no se atreve a descender y pulsarlo. Sus consecuencias serían nefastas para mi esperanza.
Pero porque seguir alimentando algo que ya ha muerto? 

La solución es un gran "YO",porque princesas de plastico fino las hay en cualquier lado.







Waisy.



(No) Quiero Quiero Quiero....


Quiero eliminarla. Quiero aniquilar cualquier resto de esperanza que me pueda quedar.
Quiero borrar ese "y si..."
Quiero separa tus manos y mi boca de un mismo recuerdo.
Quiero que se vaya tu olor.
Quiero que te los lleves.Todos. Todos y cada uno de esos besos.
Llévate tu sonrisa y mis manos temblorosas del frío bajo tu chaqueta.
Quiero para de quedarme pasmada pensando. Pensandote.
Quiero que me avandone tu dulce recuerdo porque me impide odiarte. Quiero odiarte
Quiero no pensarte. Quiero no inventarte. Quiero borrarte.


Pero lo que más más quiero es recuperarme a mi. A la que era y soy.

Waisy.