Translate

sábado, 28 de diciembre de 2013

Sin duda hora de hacer balance :

28 de Diciembre. Tan solo 3 días para fin de año. Hora de reflexionar,Reflexionar sobre todo. Hacer una revisión a todo este año, el cual pronto tendrá el adjetivo de "pasado".


Deberíamos encontrar un momento para pararnos,tomar aire y recordar lo bueno y lo malo de este año. Pensar en todo aquello en lo que fallamos y que nos volvió fuertes, en todos esos errores que cometimos y proponernos no cometerlos una vez más.Más también pensar en todo lo positivo, todas las nuevas experiencias que hemos vivido y en todos esos momentos de felicidad:,esas pelis que nos hicieron llorar y las que,por lo contrario, reír ;esos ataques de risa interminables; en esas personas que han estado siempre a tu lado, en esa sensación de volver a tocar la arena del mar con los pies después de todo un invierno frió; en todos esos resultados frutos de tus esfuerzos; en todas esas sonrisas que te hicieron sonreír a ti también; en todas esas preocupaciones que al final no eran para tanto;en esas canciones que te han puesto la piel de gallina al escucharlas; en definitiva : en todos esos pequeños instantes de felicidad
Sin duda hora de hacer balance 



A tres días de un nuevos año, mi subconsciente es incapaz de no pensar en cada detalle de este 2013. Incapaz de no volver a recordarme el olor de la brisa del mar, la sensación de los rayos del sol en la primavera, la alegría de volver a colocar el árbol de navidad,las fiestas con mis amigos,los paso nuevo que aprendía y en cada canción que me hacia sentir sencilla e inexplicablemente bien,  pero sobretodo, incapaz de no olvidar todos esos pequeños y grandes errores de este año. Si por algo se caracteriza mi 2013 es por dos palabras: fallos y lecciones. Sin duda alguna es el año en el que más gente he conocido,pero también en el que más sola me he sentido. Sola en el sentido en el de que...sentía como que nadie lograba entenderme por completo. Mas creo haber encontrado el motivo de ese problema y ahora solo queda aplicarle la cura. Puede que este año haya perdido ha gente importante que hya estado a mi lado, pero para algo esta el nuevo año,no? Para ofrecerme un montón de posibilidades.

 Me alegra ver que voy a pisar el nuevo 2014 con seguridad y confianza, y sabiendo que no estoy sola,que simplemente no había abierto los ojos lo suficiente. Veo el 2014 totalmente incierto, pero ahora entiendo que eso es normal.
En cierto modo me resulta fascinante,increíble o novedoso (llamadlo como queráis) ver como he crecido un poco. Me resulta raro verme al espejo y compararme con mi antigua yo. Esa que tenia por seña la timidez. Es curioso como ante una decisión ahora actuó de otra forma de la que lo hubiese hecho esa yo antigua. Si algo me ha dejado el 2013 es una gran lista de lecciones que no creo que olvide jamas
Así que ya sabéis: hora de hacer balance.



Firmado: la "yo" de hoy.

1 comentario:

  1. Hola!! tu blog está genial, me encantaria afiliarlo en mis sitios webs y por mi parte te pediría un enlace hacia mi web y asi beneficiamos ambos blogs con mas visitas.

    me respondes a emitacat@gmail.com

    besoss!! ^_^
    Emilia

    ResponderEliminar