Translate

lunes, 10 de abril de 2017

-Le llaman crecer-

Tan solo una palabra me hizo falta para que esa idea perdida en el espacio tiempo de esta realidad en construcción,renaciese de nuevo. 
Un camino no muy claro se disponía ante mis pies. Y como siempre la inercia actuó sobre mí empujándome hacia él. Con la conciencia acunada por el echo de que era lo correcto. De que aquello era lo que llaman crecer. 
Sin ver el puerto de destino,confié en la intuición de mis años,y en los séculos de monotonía de esta sociedad,que siempre intenta guiarte a lo "establecido".




Ya no mas revoluciones. 

Toca escuchar. 
Dejar de gritar y oír lo que ahora grita el resto. 
Quizás así un día podamos gritar al unísono con las mismas ideas. Esas que un día creíamos que tanto nos separaban.
Solo recordemos que las ideas nunca cambian,solo cambian las perspectivas desde las que las criticamos.Solo el sentido sobre el que actuamos sobre ellas y la forma en la que nos las llevamos a nuestro terreno.
No es cuestión de revolución o sumisión. 

De lo mío o lo tuyo. 
Sino de lo nuestro.De "responsabilidad"-dicen. De hacer lo correcto. Se trata de llevar esa palabra ("correcto") a tu campo, y hacerla muy tuya. Tanto que salga de forma involuntaria y desde una perspectiva del querer hacerlo. Por tí,no por ellos. Un "correcto" que no parezca "correcto, sino "normal", "innato".
Porque es imposible hablar y escuchar al mismo tiempo.


-Waisy-

No hay comentarios:

Publicar un comentario