Translate

sábado, 9 de agosto de 2014



6 de Agosto.


-Hola mundo!-

Me desperté de repente,como si tuviese que hacerlo. Me quedé mirando hacia el techo. Todo estaba en silencio. Intente recordar el ultimo sueño que había tenido esa noche,pero nada. Así que decidí levantarme, y me dirigí al baño como cada mañana y..............lo vi! Ahí estaba. Lo que era evidente para el resto de la humanidad hace un par de años,lo era para mí ahora,en tan solo décimas de segundo.
El cambio.
MI cambio.
Ese que anhelaba con tanta ansiedad y por el que me desesperaba en ocasiones esperando a que llegase.
Ese cambio recogido en todas y cada una de las fotos que guarda mi madre en esos gordos álbumes de fotos,pero del que yo,hasta esa mañana,no me había percatado.

Sinceramente? A veces me cuesta reconocerme en ese reflejo. Estoy tan acostumbrada a ser invisible que en ocasiones me pregunto si es a mi a quien le están hablando realmente. "Será a mi nuevo yo"-me digo.

A veces.Tan solo a veces. Y cuando ocurre me deja totalmente desorientada. Sin saber donde estoy ni como he llegado a este punto. Mi cabeza tiene que volver a resetearse por completo.
Pero lo he conseguido.He llegado hasta aquí,no? Y mi problema es que estoy atónita ante mi propio cambio; no consigo creérmelo del todo. Por eso es que en ocasiones vuelvo a caer en esa espiral de la que he conseguido salir hace tiempo. Simplemente me dejo caer. Se debilita mi fuerza de voluntad y me vence la negatividad. Debe ser esa falta de confianza que tengo en algunos momento......
Supongo que lo importante es que sepa salir de ahí cuantas veces quiera, no? He salido una vez,así que podre volver a salir tantas veces como caiga.
Aun así no es escusa para no ser fuerte. Lo sé!


Dicen que todos tenemos un motivo por el cual seguimos a delante; ya sea un sueño,ya sea un familiar,un amigo,un objetivo,una promesa.....
Pues bien,yo no he encontrado el mio. Veo como cada día lucho por vivir la vida al máximo. Aprovechar cada experiencia que se me es dada. Luchar por superarme a mí misma (pues soy mi gran rival en esta vida.) Pero......porque lo hago? Que es eso que me impulsa a seguir? Que es lo que no ha hecho que no me rinda y lo deje todo atrás?
No se como hago,pero cada vez que me caigo me vuelvo a levantar.
Recuerdo que en los momentos mas difíciles mi cabeza no podía para de repetirme una y otra vez: "vendrán tiempos mejores; vendrán tiempos mejores"
A caso es mi propio yo quien no deja que decaiga? Como un auto-escudo,sabes?

No lo voy a negar. A estas alturas de mi vida sigo perdida. Pero esta vez de forma diferente: esta vez si! estoy perdida! pero sabiendo quien soy.
Me falta la coordenada. Simplemente eso. Esa coordenada que me diga hacia donde he de ir.

Equipaje en mano y....ahora que? Hacia donde?
Ese "donde" es lo que me falta.
Me costo llegar hasta aquí.¡sí! pero llegue!
Sin embargo queda bastante por sangrar y mucho mas aun por reír.
Probablemente no sepa cual es ese pequeño motor que me da vida; que aporta esa pequeña chispa a mi organismo para seguir hacia delante,pero sea cual sea: funciona,y eso me sirve.



Waisy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario