Si! Cada día somo mas viejos que el anterior , pero también más sabios. Y,a diferencia del resto de los seres vivos nos cuesta aprender; más al final debemos hacer lo, aunque la lección no nos guste.
Todos sabemos que el concepto de madurez se adquiere a lo largo de los años, no en un día. Aun a pesar de esto,sigue siendo uno de los conceptos mas duros que nos cuesta aprender.
Mi poca experiencia me ha enseñado de que, sin duda, lo peor de la adolescencia son las dudas e incertidumbres que se crean en esta etapa. Personalmente creo que la adolescencia no es tan bonita como la pintan los "adultos". Es una edad en la que la claridad brilla por su ausencia.
Para muchos si! si es un período de fiesta, bebida y ligoteos a todas horas.Sin embargo para las personas como yo, no. Para aquellos que la verdadera fiesta está donde están sus amigos;para aquellos que sueñan con planes de futuro que,los "adultos" frecuentemente denominan "absurdos" o "imposibles"; para aquellos que anhelan saber quienes son para poder convertirse en la persona que desean ser; para todos aquellos, la adolescencia no es una etapa fácil, ni mucho menos.
Por eso creo que aunque ,a veces, nos cueste aprender la lección, debemos hacerlo para poder avanzar. Debemos aprender a escoger aquel camino que nos gusta,no el que nos recomiendan. Debemos aprender apartar las dudas y creer mas en nuestros objetivos; nuestros sueños.
Porque "el error" siempre estará ahí, y si no aprendemos de el, no avanzaremos.
Firmado:Una chica dudosa de sí misma