Follow by Email

Translate

Mi Mundo



3 de Agosto de 2012:

Michael Jackson dijo una vez:  "Pensar es el mayor error que un bailarín puede cometer. No hay que pensar, hay que sentir."
Después de mucho tiempo me he dado cuenta de que tiene razón, ya que el sentimiento es la base fundamental de todo bailarín. Sin él no seríamos más que personas corrientes moviéndonos al son de la música.

¿Como explicar lo que siento cada vez que bailo? Sinceramente? No puedo. No encuentro palabras para ello.

Supongo que me siento como un niño pequeño cuando le compran una gran piruleta, me siento simplemente feliz. 
.Para mi bailar es como soñar con los pies; es una forma de vida; es la dosis de droga diaria que debo tomar para sentir esa sensación. Sin él mis días no serían lo mismo.
.Para mi bailar es poder escapar a otro mundo en el que no tengo que preocuparme de quien soy o que dirán porque en ese momento, ese en el que mis pies comienzan a moverse y mi imaginación a  volar, en ese es cuando solo estoy yo, cuando simplemente me siento feliz y una sensación de alegría, seguridad, entusiasmo y un puñado de sentimientos más a los que no sabría ponerle nombre me invaden por dentro, sacando de mí quien realmente soy.
.Para mi bailar es como aquella vela que enciendes y no quieres que nunca se apague porque su calor te reconforta por completo.
Sinceramente no recuerdo la primera vez que empecé a bailar, pero si recuerdo la carita de la niña que veía en el espejo al hacerlo. Me acuerdo que no podía evitar sonrreir con una enorme sonrrisa que me llegaba de oreja a oreja 

Tras mucho tiempo me he dado cuenta de que tu no te despiertas una mañana y dices: " Me convertiré en un bailarín". Te despiertas una mañana y te das cuenta de que has sido bailarín toda tu vida.....y te dices a ti mismo: "Soy un bailarín"


Firmado:
Una bailarina compulsiva :)







No hay comentarios:

Publicar un comentario